Organizado por el Departamento de Juventud de l’Ajuntament de Gandia y el Consell dels Joves, se está celebrando la XX Feria del estudiante de Gandia que se desarrolla del 26 al 29 de abril de 2022 y que tiene lugar en la Plaça del Tirant.

Urbalab está presente en la feria para informar sobre sus programas y servicios dirigidos tanto a los jóvenes visitantes como al personal docente y público en general. Las personas visitantes podrán conocer de primera mano las actividades y recursos de formación, orientación laboral, emprendimiento e innovación que ofrece este departamento y que les ayudará convertirse en los profesionales del siglo XXI.

La Feria del estudiante cuenta con la participación de 40 stands donde diferentes entidades y centros de formación de la comarca, presentan sus propuestas educativas y de servicios con la finalidad de mejorar la cualificación de nuestros jóvenes,  de manera que puedan encontrar el apoyo que necesitan para adaptarse a los cambios de la sociedad actual.

Se prevé que más de mil jóvenes estudiantes de ESO, Bachiller y Ciclos formativos de toda la Comarca visiten estos días la feria. Urbalab estará presente durante toda la semana.

 

Comparteix: