La agenda de Urbalab Gandia acoge nuevas formaciones relacionadas con la búsqueda activa de empleo a partir del próximo 16 de marzo.

Urbalab Gandia ha programado una serie de propuestas formativas en línea, dirigidas a personas que
quieran ampliar o mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo.

La primera formación lleva por título «Potencia tus competencias» y está prevista para los días 16 y 17 de marzo de 9:30 a 11:000h. Se plantea como objetivo facilitar las habilidades necesarias para trabajar las competencias de manera óptima tanto en el ámbito profesional como personal adaptándolas a las actuales demandas del mercado laboral. Se trata de crear en el alumnado una actitud crítica, colaborativa, creativa y productiva.
Para los días 22-23-24-25 de marzo en horario de 9:30 a 11:30, la programación de Urbalab propone el curso
«Comunicación y marca personal». Esta formación en línea quiere poner de relevo la importancia de la
comunicación en la hora de realizar la marca personal de cada cual, desarrollarla, gestionarla y saber como
puede ayudar en la investigación activa de ocupación.
El día 26 el curso se realizará  «Como mejorar el CV», y las personas participantes recibirán formación sobre
como hacer su currículum más atractivo, qué tipo conviene utilizar o como plasmar las competencias personales. Todo con el propósito que los/las participantes puedan adaptar su CV a las nuevas demandas del mercado laboral.
El último curso para marzo es «Linkedin, como tener un perfil para la búsqueda de empleo», con una duración de 6 horas distribuidas en tres jornadas, 29, 30 y 31 de marzo, en horario de 09:30 a 11:30h. En este curso se dará a conocer esta red social, en tanto en cuánto se considera la más adecuada para la búsqueda de empleo.
Para participar en cualquier de los cursos se requiere contar con dispositivo de acceso a internet.
La inscripción se tiene que realizarse a través de la web de Urbalab Gandia, www.urbalabgandia.com donde además puedes encontrar información detallada de todos los cursos en la Agenda
Comparteix: