Desde Urbalab Gandia y dentro de las actuaciones del Proyecto O-City liderado por la UPV-Gandia, ponemos en marcha el curso de Creación de contenidos multimedia para el mundo digital.

O-City es un proyecto internacional, Erasmus+, para la dinamización económica y educativa del patrimonio cultural y natural de las ciudades. Tomando como base la economía del conocimiento, se trata de generar aprendizaje a través de la educación y promoción del patrimonio de las ciudades, a la vez que se estimula la economía naranja. Este objetivo se conseguirá gracias a la producción de elementos multimedia que mostrarán la herencia de nuestras ciudades: monumentos, folclore, espacios naturales…

El curso que se ofrecerá desde Urbalab Gandia, comenzará el próximo 6 de abril, es gratuito y se estructurará en tres módulos: Fotografía, Sonido y Guión y Edición; A lo largo de 48 horas, se ofrecerán contenidos teóricos como también una serie de actividades prácticas y se explicará de qué manera se puede utilizar la fotografía como medio audiovisual para divulgar los valores del patrimonio cultural y natural.

Está dirigido a personas sensibilizadas hacia el patrimonio cultural y natural y con interés por aprender herramientas multimedia para la divulgación de este, mejorando las competencias y recursos de trabajo dentro de los nuevos objetivos profesionales del mundo digital.

Si estás interesado en el curso, reserva tu plaza. ¡SON LIMITADAS! ¡No pierdas esta oportunidad!

Toda la información e inscripciones en nuestra Agenda.

Comparteix: