El Ayuntamiento de Gandia, desde el ‘Àrea de Polítiques Econòmiques i Innovació’ tiene entre sus objetivos impulsar y dinamizar el ecosistema emprendedor de nuestra comarca, así como apoyar el tejido empresarial para favorecer el crecimiento económico y social de nuestro territorio. Desde esta área y mediante el centro Urbalab, se presta asesoramiento para emprender, se promueve la cultura de la innovación y la creatividad, se desarrollan acciones formativas para mejorar las competencias y habilidades de la persona emprendedora, se utilizan los espacios para hacer networking y captar el talento y se colabora en todas aquellas actuaciones y acontecimientos que puedan contribuir a la creación y consolidación de empresas innovadoras y sostenibles.

Es por eso que, con la colaboración de la incubadora y aceleradora de empresas LANZADERA, se ha organizado para el próximo 8 de febrero a las 10,30h en Urbalab Gandia una jornada de presentación de los programas de LANZADERA. La iniciativa Lanzadera, es un proyecto impulsado por Juan Rojo que tiene por objetivo la captación del talento y el respaldo a las personas emprendedoras para que sean capaces de crear empresas eficientes, que añadan valor. Cuentan con diferentes programas, con la finalidad de impulsar y apoyar los proyectos desde su fase inicial y buscando todo tipo de ideas al que incorporan un componente innovador, pero no solos las tecnológicas.

En concreto se presentará la apertura de la convocatoria de la 5ª Edición del Programa Lanzadera y la 4ª Edición de Garaje. La presentación correrá a cargo de Marta Nogueras, Directora de Proyectos en el programa Garaje y Ana Giménez, Directora de Marketing y Desarrollo de Producto. Además, contaremos con la asistencia y participación de Miguel Frasquet, fundador y CEO de Solatom, proyecto de la 3ª Edición de Garaje. Miguel tiene orígenes en La Safor y nos hará partícipes de su experiencia emprendedora y como Lanzadera está ayudando a impulsar su proyecto, él mismo te presenta su proyecto en este vídeo:

captura

Si eres una persona con iniciativa e inquietud emprendedora, no desaproveches la oportunidad y acude a la jornada.

Puedes inscribirte en este enlace.

Más información en Urbalab Gandia.

Comparteix: