La Cámara de Comercio de Valencia IVACE Internacional en colaboración con el ICEX presenta en Urbalab Gandia una nueva edición de Comença a Exportar. El programa está integrado por tres talleres formativos gratuitos que pondrán en conocimiento de las empresas todo aquello que necesitan saber sobre formación, oportunidades y ayudas disponibles a través de los  programas de internacionalización, con el objetivo de apoyarles en sus procesos de expansión internacional.

La internacionalización de las empresas es un factor de competitividad de las mismas. La globalización ha permitido que cualquier pyme, incluso micropyme, pueda llevar su negocio a cualquier lugar del mundo,  abrir nuevos mercados y llegar a un mayor número de clientes, ampliando así las oportunidades.

Con programa “Comença a Exportar”, las empresas del territorio podrán prepararse para aprovechar la oportunidad que supone la internacionalización. Esta edición se compone de tres sesiones presenciales en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia, en las que se tratarán diferentes contenidos relacionados con la internacionalización de la empresa. En la primera se hará una presentación institucional para dar a conocer todos los apoyos en la salida a mercados exteriores.

Las sesiones se desarrollarán en Urbalab Gandia el 27, 28 y 29 de septiembre de 2022, en horario de 10h a 13h.

Los talleres van dirigidos a las empresas que quieran iniciar su camino hacia la internacionalización. Toda aquella empresa interesada debe hacer la inscripción y reservar su plaza.

Inscripción y programa:

Comparteix: