Si tienes un proyecto empresarial y quieres materializarlo, en Urbalab Gandia te podemos ayudar en materia de información, formación y asesoramiento.

Bien de forma presencial o por vía telefónica el personal de Urbalab puede acompañarte en todo el proceso desde el inicio. Así tendrás información sobre cómo iniciar el proyecto, el modelo y el plan de negocio, la forma jurídica más adecuada para tu propuesta de empresa, subvenciones, ayudas, trámites o búsqueda de financiación.

Y recuerda, para consultas especificas o sobre cuestiones muy puntuales, puedes recibir atención telefónica los lunes, miércoles y viernes en horario de 9:00 a 13:30. Pero si el que necesitas es asesoramiento o información en detalle o más avanzada, te resultará más eficiente y útil  que la atención sea presencial. En este último caso el horario es el martes y el viernes de 09:00 a 13:30 y para hacerlo tendrás que pedir cita previa mediante la web www.gandia.org.

Tienes que saber también que en la web de Urbalab Gandia,  www.urbalabgandia.com, puedes encontrar información actualizada sobre todas las convocatorias de ayudas, subvenciones y financiación para el sector empresarial.

Comparteix: