Haz clic en el formulario de matrícula y pago de tasas y rellénalo. No olvides marcar si se trata de matrícula nueva o renovación.

Nota importante:

El comprobante del banco deberá indicar, de manera clara, el nombre de la persona que realiza el curso, el DNI y la acción formativa a la que te inscribes. Los comprobantes que no dispongan de esta información no se tendrán en cuenta para la matrícula del curso.

El importe de 48€ cubre los primeros 60 días de curso. Si necesitas más tiempo para finalizar el curso tendrás que realizar renovaciones, de 30 en 30 días (unidad mínima, no existen fracciones inferiores). El importe de la renovación es de 24€ por alumno y mes. El procedimiento para efectuar la renovación es el mismo que el de la matrícula.

Pulsa enviar, se crearán tres copias del formulario cumplimentado que deberás llevar a la entidad bancaria para proceder al pago de la matrícula.

Si prefieres hacer el pago por internet, debes hacer clic en el siguiente enlace e introduce los números del código de barras que aparecen en la carta de pago generada. Y sigue el proceso de pago que te indica la plataforma.

https://www3.caixabank.es/apl/pagos/codigoBarras_es.html

Una vez pagado, envía el comprobante “copia para la administración”, con el cuño de la entidad bancaria o el recibo, si el pago ha sido por cajero, a la dirección de correo electrónica gandia@aulamentor.es. Una vez recibido y comprobado el pago por el administrador del aula, procederemos a matricularte en el curso seleccionado.

Comparteix: